UnIData es una empresa especializada en servicios de TI basados en productos de software libre (mayoritariamente plataforma Linux) y en el mantenimiento y administración de sistemas.

Los productos de software libre son herramientas eficientes, seguras, flexibles y económicas con muchas ventajas para la empresa.

Manejamos productos para la implementación de:

  • Inteligencia de negocios
  • Servicios de conectividad
  • Seguridad informática
  • Recuperación de datos
  • Protección de privacidad
  • Informática forense

UnIData ofrece soporte técnico y mantenimiento para estos productos, buscando la excelencia técnica y proximidad. Nuestro objetivo es el de ser consultor tecnológico en el área de las TI, acompañando al cliente en las diferentes fases de decisión, implantación y evolución de los sistemas de información.

Las herramientas open source permiten combinar eficiencia, flexibilidad, seguridad y un coste competitivo en lo que respecta a las operaciones de los sistemas. Este es un factor clave de éxito para toda empresa altamente competitiva.

UnIData ofrece un servicio integral en el área de los sistemas de información: consultoría, gestión del cambio, soporte técnico, monitorización o outsourcing de sistemas.

Brindamos servicios de proximidad para productos ampliamente utilizados y probados, como el sistema GNU/Linux, la base para la mayoría de los proyectos basados en software libre.

UnIData tiene como objetivo aportar valor al cliente y la estrategia para conseguirlo es la independencia respecto a los fabricantes de software, la excelencia técnica, compromiso y proximidad.